1 Kilo de Producto
$2.300
Harina de Maíz
Fortalecer el sistema óseo.
Estimular el crecimiento.
Mejorar la salud capilar y dental.
Aumentar la elasticidad de los músculos.
Beneficiar la salud cardiaca.
Efecto antioxidante.
Previene el cáncer de colon.
La harina de maíz no contiene gluten por eso la hace apta para personas con intolerancia a esta sustancia.
Esta Harina se utiliza como sustitutivo de la harina de trigo. Es rica en minerales, hidratos de carbono y vitaminas. Al Igual que la harina de arroz, puede combinarse para hacer pan o bien, utilizarse como un gran espesante de salsas.
Tiene el efecto Saciante; Contiene vitaminas y minerales. Entre las primeras, destacan la A, B1, B5, C, E y K, y como minerales, nombraremos el calcio, fósforo, zinc, magnesio y potasio. Fortalece el sistema óseo y estimula su crecimiento, y beneficia la salud cardiaca y el sistema nervioso
Rica en fibra. Otra característica que define la harina de maíz es que su aporte en fibra es de 9,5 g/100 g. Lo cual es beneficioso para prevenir los trastornos digestivos, regular el intestino y reducir el riesgo de padecer estreñimiento.
Rica en carotenos. El color amarillo que presenta se debe a carotenos que contiene. Éstos aportan propiedades importantes al organismo, como puede ser la lucha contra la oxidación celular y la mejora de la vista.
Una Buena porción de potasio que ayuda al correcto funcionamiento del sistema cardíaco y nervioso, forma parte de la estructura muscular e interviene en el proceso de liberación de adrenalina.