Tabla Parrillera de Sal Himalaya con Soporte de Fierro

Tabla de Sal Rosada de Himalaya de 30 x 20 x 5 cms de espesor. Con Soporte de Fierro

$29.500

Tabla Parrillera de Sal Himalaya con Soporte de Fierro

¿Necesitas ayuda? hablemos.

Importante de leer !!
Tabla de Sal rosada de Himalaya
En esta maravilla se puede cocinar carnes, pescados y verduras sin necesidad de añadir sal. Al estar en contacto con el bloque los alimentos absorben el sabor ideal de sazón. Al no desprender humos ni olores permite cocinar en el momento en cualquier estancia. Lleva incorporado una bandeja con asas con soporte metálico con el que puedes manejar la piedra facilmente.
También puedes servir platos fríos, como sushi, un tartar o carpaccio.
Modo de empleo:
Se puede utilizar esta Tabla de sal directamente sobre fuegos de gas, hornos o brasas (no usar sobre placas de inducción).( en hornillos se recomienda con su base.
Para su uso en fuegos de gas, calentar 15 minutos a fuego lento, 15 minutos a fuego medio y 10 minutos a fuego máximo.
Para su uso en hornos, introducir el bloque de piedra en el horno apagado y calentar 40 minutos a 70º. Aumentar la temperatura progresivamente hasta alcanzar los 250º.
Para su uso en brasas, colocar directamente sobre la parrilla de la barbacoa durante 45 minutos.
(no utilizar el bloque de sal si no está lo suficientemente caliente ya que absorbería más sal de la recomendada).
Cuando esté a la temperatura ideal para cocinar, sacar el bloque de sal y proteger la superficie donde se vaya a cocinar con una tabla de madera o similar. Colocar sobre la tabla de sal lo que se vaya a cocinar y le puede añadir los aderezos que desee para darle sabor. Utilizar las pinzas para voltear y emplatar.
Dejar enfriar por completo la piedra ( mínimo 1 hora) antes de su limpieza.
Limpieza de la Tabla de sal: 
Utilizar una espátula o estropajo metálico, seguidamente limpiar con papel de cocina o un trapo húmedo. (IMPORTANTE no usar jabón ni productos de limpieza, no sumergir en agua, ni lavarlo. El bloque de sal es un antibacteriano natural por lo que solo debes eliminar los restos adheridos). Con el uso, el bloque adquiere un color más oscuro y reducirá su tamaño. Puedes picar y moler el bloque para obtener sal gruesa para tus creaciones culinarias.

Tabla Parrillera de Sal Himalaya con Soporte de Fierro