Políticas de envío

Despachos

Los despachos de nuestros productos (o retiros) se realizan máximo 72 hrs hábiles después de realizada tu compra en la Tienda Online, o bien hayamos recibido el comprobante de pago.

Las compras hechas después de las 14:00 hrs. se consideran para el día hábil siguiente.
Por ejemplo: si compras el Lunes a las 14:15 hrs. se considera como venta del día Martes!

Despachos Región Metropolitana

- En compras menores a $50.000 se calcula el Valor del despacho con el Courier de nuestra confianza y se suma al total de la compra.

- El Despacho será programado con anticipación con un margen horario de 6 horas. Si dentro de ese horario no hay nadie en el domicilio, el pedido será devuelto a nuestras bodegas. Si quieres puedes retirar este pedido en nuestra oficina o deberás cancelar nuevamente el costo del envío.

Despacho Regiones

Enviamos mediante las empresa Starken y Envía.com. El costo de envío es reflejado al momento de hacer la compra.
IMPORTANTE: Algunas entregas se realizan mediante couriers externos (Envía.com y Starken) a Sazona2 que despachan de lunes a viernes de 9:00 a 19.00 horas.
Es responsabilidad del “Comprador” registrar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Los despachos incorrectos causados por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del Comprador para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Sazona2. Cualquiera de estos casos es responsabilidad del Comprador, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Medios de Pago 1. Webpay (Tarjetas de Crédito y Débito) 2. Transferencia Bancaria Los datos de transferencia son: Nombre: Importadora, Distribuidora y Comercializadora Banco: Banco Santander Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente Número de Cuenta: 8271963-6 Rut Empresa: 76.753.323-3 Envío de comprobante: ventas@sazona2alimentos.cl En el caso de escoger transferencia bancaria, si el pago no se completa en 24 horas, tu pedido será cancelado y tendrás que hacer la compra nuevamente o solicitar que te dupliquemos la compra cancelada.