Políticas para retiros

Retiros Región Metropolitana

- Primero recordar que aún no tenemos una tienda física. Por lo que esta opción solo sirve para retirar compras.
- Puedes elegir en el método de envío RETIRAR en nuestra oficina ubicada en Las Higueras 45 – A, Lampa; Coordinado con anticipación.
- Los horarios de retiro son: Lunes a Jueves: 10:00 am a 18.00 pm. Y Viernes de 10:00 am a 14:00 hrs.
- Las compras pagadas y confirmadas podrán ser retiradas desde el momento que el comprador haya recibido la “Notificación” por Whatsapp o Mail de confirmación de retiro, con un plazo máximo de hasta 3 días hábiles contados desde la recepción de un primer correo, de confirmación de la compra. El cliente no podrá retirar su pedido antes de la recepción del correo o mensaje mencionado.
- Tendrás un plazo de 15 días corridos para realizar el retiro de su compra en la oficina. Vencido este plazo, la compra se anulará quedando sin efecto y se coordinará la devolución en dinero del precio pagado. Para estos efectos, Sazona2 se contactará con el comprador para obtener sus datos bancarios, siendo responsabilidad de este último entregar la información que corresponde para realizar dicha transferencia con éxito.